El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Ahorrar tiempo con ediciones masivas en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las ediciones masivas que podemos realizar con el Editor de Google AdWords nos permiten trabajar con nuestras campañas de forma eficiente y ahorrar mucho tiempo. En este vídeo veremos cuáles son los tipos de ediciones masivas que podemos realizar con el Editor de Google AdWords.

Transcripción

Las ediciones masivas que podemos realizar con el editor de "AdWords", nos permite trabajar con nuestras campañas de forma eficiente y ahorrar mucho tiempo. Veamos un caso práctico. En esta cuenta tenemos tres campañas que utilizamos para promocionar un curso de "Google AdWords". Supongamos que ahora también deseamos promover un curso de "Google Analytics" Una forma muy sencilla de empezar el trabajo sería, seleccionando campañas en la sección "administrar", luego seleccionamos las tres campañas de "AdWords" y luego copiamos y pegamos. Con esto acabamos de crear duplicados de las tres campañas. En los duplicados le editaremos el nombre para llamarlos "Analytics búsqueda", "Analytics display" y "Analytics remarketing". Ahora deberemos editar estas campañas para editar los elementos que harán que sea una campaña que promueva un curso de "Analytics" y no un curso de "Google AdWords". Primero vamos a editar las palabras claves, seleccionamos la campaña, luego palabras claves, seleccionamos todas las palabras claves, clic derecho... ...y luego reemplazar texto. Buscaremos "AdWords" y lo reemplazaremos por "Analytics". Hacemos clic en reemplazar y vemos que aquí, hemos modificado todas nuestras palabras claves. Ahora, debemos modificar los anuncios de texto. Seleccionamos los anuncios de texto y vemos que los anuncios de texto mencionan "AdWords", clic derecho, le reemplazo nuevamente "AdWords", en este caso, por mayúsculas por "Analytics". Reemplazamos, listo, como vemos, el texto del anuncio ahora promociona capacitación, cursos de "Analytics", asesoramiento y distintas formas de llamar al servicio. Si lo desearamos ya podríamos publicar los cambios y tendríamos una campaña promoviendo nuestro curso de "Analytics". No debemos olvidar también modificar el nombre de los grupos de anuncio. Esto no afecta el rendimiento de las campañas, pero nos ayuda a trabajar de forma más prolija. Luego también deberíamos editar la campaña de "display" y seguimos el mismo proceso, voy a modificar los grupos de anuncios ya que estoy posicionado en ese nivel, luego las palabras claves y los anuncios de texto. Luego en la campaña de "remarketing", modificamos los anuncios de texto y ya estaríamos listos. Como vimos, utilizando las funciones de ediciones masivas, de copiar y pegar y reemplazar texto, pudimos crear tres campañas para un nuevo curso en pocos minutos. Para finalizar sencillamente deberíamos publicar y seleccionamos publicar todas las campañas. Cuando hacemos clic en publicar, esto publicará nuestras nuevas campañas en nuestra cuenta de "AdWords" y podremos visualizarlas también desde la interfaz web. Hacemos clic en publicar... ...y listo. Acabamos de crear tres campañas nuevas en pocos minutos.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.