El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Agregar una firma con Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver de qué forma podemos agregar una firma a un mensaje, la cual puede incluir texto o imágenes, y cómo hacer para que esta aparezca, automáticamente, en el cuerpo de un mensaje nuevo.

Transcripción

Veamos ahora como crear una firma para añadirla a nuestros mensajes nuevos. También podemos crear una firma y dejarla predeterminada para que siempre que creemos un mensaje nuevo se añada automáticamente sin que tengamos que hacerlo manualmente. Vamos a ver como hacemos para crear una firma. Para ello, vamos a hacer clic en el menú de Outlook, y dentro de Outlook, vamos a seleccionar la opción Preferencias. Dentro de preferencias vamos a seleccionar Firmas, ahora fijémonos que no tenemos ninguna firma creada, lo primero que tenemos que hacer es agregar una, en el botón de agregar que tiene forma de "+" haremos clic. Aparece una firma sin título y haciendo clic encima podemos modificarlo. Escribiremos como nombre "Profesional", esta va a ser la firma que vamos a utilizar en nuestros correos de trabajo. Borramos el nombre de usuario, que es lo que coge por defecto, y escribimos el contenido de la firma. Una vez escrito el contenido de la firma, hemos visto que se le han aplicado unos formatos, estos formatos se aplican seleccionando el texto y con el botón derecho del ratón hemos ido a Tipo de letra y le hemos aplicado subrayado o negrita, o cursiva, en fin, hasta podemos aplicarle estilos. En este caso, vamos a dejarlo tal cual está, y ya tenemos nuestra primera firma creada. Ahora vamos a crear firma para cuando los correos no son del trabajo, en este caso, vamos a añadir otra firma que vamos a llamar "Coloquial". Y simplemente aquí vamos a poner el nombre de la persona. Una vez que ya tenemos las firmas creadas, ahora tenemos que indicar cual es la firma que vamos a establecer por defecto. Para ello, iremos a donde dice "Firmas predeterminadas", hacemos clic en este botón y aceptamos que según el servidor de nuestra cuenta no tenemos ninguna firma, ahora lo que vamos a hacer es clic en estas flechitas para que se despliegue, y aparezcan las firmas que ya tenemos creadas, queremos que predeterminadamente la firma que utilicemos sea la firma profesional, hacemos clic en Aceptar y ya podemos cerrar el cuadro de diálogo de firmas. Ahora si creamos un mensaje de correo nuevo, ya aparecerá la firma por defecto. Vamos a Archivo Nuevo Nuevo mensaje de correo, y observemos como ya tenemos la firma de trabajo por defecto. En el caso de que queramos cambiarla por la firma coloquial, simplemente tendremos que borrar la de trabajo y fijémonos que la pestaña Mensajes de la cinta de opciones tenemos un botón de Firmas, podríamos seleccionar, en este caso la coloquial. Por tanto, hemos visto lo útil que resulta tener varias firmas, podríamos tener una de ellas como predeterminada e insertar las otras firmas cuando sea necesario.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.