Outlook 2011 para Mac esencial

Agregar un contacto a la lista de contactos de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando recibimos por primera vez el mensaje de un usuario y queremos guardarle en la lista de contactos, no es necesario añadir este contacto manualmente. Vamos a ver la forma de añadir un contacto desde un mensaje de correo electrónico a la lista de contactos de una manera realmente sencilla.

Transcripción

Vamos a ver ahora una manera muy rápida de añadir un contacto a la lista de contactos. Añadir un contacto que nunca ha formado parte de nuestra lista de contatcos pero que nos ha enviado un correo electrónico es muy fácil añadirlo. Solamente tenemos que ir al elemento de correo, buscar el correo electrónico de ese contacto, por ejemplo, Ramiro, y en este caso, fijémonos en el panel de lectura en la parte donde aparece su nombre. Si dejamos el ratoncito ahí quieto un momento, podremos observar que en esta ventanita flotante, nos dice que es un desconocido. Eso significa que no está en la libreta de direcciones. Desde este momento ya podemos fijarnos que en la parte de abajo tenemos unos botoncitos, el último de todos nos sirve para abrir el contacto y poderlo guardar. Entonces, hacemos clic en este botoncito y ya aparece el contacto en pantalla. Vemos qué datos podemos guardar de él, si tenemos que modificar alguna cosita podemos hacerlo, fijémonos que lo viene aquí es lo que el contacto nos ha enviado, es decir, los detalles que tengas. Si nosotros necesitamos añadir algún detalle más que contemos y que él no haya puesto dentro del contacto, pues podríamos hacerlo. Una vez que ya lo tenemos, haremos clic en ¨guardar¨ y también podremos hacer clic en ¨guardar y cerrar¨ si ya hemos terminado. Una vez que ya hemos cerrado, ahora lo que vamos a hacer es comprobar si se ha guardado dentro de nuestra lista de contactos. Para intentar localizarlo en nuestra libreta de direcciones, vamos a ir a la búsqueda rápida, a través de la cinta de opciones de la pestaña ¨inicio¨, aquí vemos el cuadro de texto para búsqueda de contactos y aquí vamos a escribir su nombre. Presionamos Enter y vemos que ya automáticamente nos lo ha localizado, por tanto, si que se encuentra ya dentro de nuestra lista de contactos, ya forma parte de ella, y bueno, ya desde aquí podemos escribirle directamente un correo electrónico, o podemos añadirle a reuniones, es decir, lo que necesitemos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.