Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Agregar series a un gráfico en tres segundos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Son varias las formas de agregar una o más series de datos a un gráfico que ya tenemos hecho. En este vídeo conoceremos una de las más sencillas y rápidas, y que seguramente sorprenderá a muchos usuarios.

Transcripción

Tenemos varias formas de agregar una o más series de datos a un gráfico que ya tenemos hecho. En este video, conoceremos una de las más sencillas, rápidas y que seguramente sorprenderá a más de un usuario. Tenemos una pequeña tabla sobre la que hacemos un gráfico. Seleccionamos las dos primeras filas y desde la ficha, "Insertar", hacemos clic en la galería de gráficos y elegimos uno cualquiera. Ahora, lo resituamos, y supongamos que ahora necesitamos agregar una nueva serie más. Por ejemplo, podría ser la que pertenece a la línea 3 de datos. Así que la seleccionamos, y Cmd C, la copiamos. Ahora, seleccionamos de un borde el gráfico y presionamos Cmd V, es decir la pegamos; y ya tenemos nuestra nueva serie representada. En este caso, el gráfico era un gráfico de columna apilada, pero también podríamos cambiar a otro tipo de gráfico, este por ejemplo, y veríamos también esa serie ya separada de la otra sería que había al principio. Si quisiéramos eliminar una serie, es conveniente hacer clic fuera del trabajo y presionar "escape" para salir del modo copiar y pegar. Vemos como hay un recuadro que nos dice que estamos en el modo copiar y pegar, pues presionando "escape", seleccionamos de nuevo el gráfico y la serie que queremos eliminar. Con un solo clic en esta columna u otra ha quedado la serie seleccionada y tan solo presionamos "delete", la tecla "suprimir"; y ya tenemos eliminada nuestra serie.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.