Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende LinkedIn

Agregar otras secciones al perfil

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En el menú Añadir una nueva sección de perfil puedes encontrar más apartados para completar tu perfil profesional. Completa tu trayectoria profesional y académica, los cursos que has realizado o los idiomas en los que eres competente, entre otros.

Transcripción

Veamos cómo agregar otras secciones al perfil que tenemos de Rosa. En realidad las secciones que ya tenemos podemos decir que son las elementales pero no significa que el perfil esté completo. De hecho en el apartado de la derecha que dice 'Añadir una nueva sección de perfil' podemos ver que tenemos bloques de secciones. Vamos a darle clic. Podemos ver el primer bloque que dice 'Trayectoria profesional y académica'. Tenemos un bloque que dice 'Aptitudes' y tenemos uno último que dice 'Logros'. Vamos a comenzar por el primero. Al darle clic a 'Trayectoria', podemos colocar la experiencia laboral la educación y la experiencia de voluntariado. Estas actividades hablan de la experiencia que tenemos y que estamos formando. En el segundo apartado únicamente se habla de aptitudes y entonces vamos a colocar solamente eso, aptitudes. Por último, el bloque 'Logros' que es el más extenso, habla de las siguientes opciones. Tenemos: 'Publicaciones', 'Certificaciones', 'Cursos', 'Proyectos', 'Reconocimientos y premios', 'Patentes', 'Calificaciones de prueba' e 'Idiomas'. Yo te invito a que aproveches los cursos de LinkedIn Learning. Si los cursas vas a poder agregarlos a tu perfil y van a aumentar las posibilidades de tener un perfil profesional. Cada una de estas secciones lleva tiempo. Yo te recomiendo que las primeras dos semanas después de crear tu perfil puedas dedicarle entre unos diez o 15 minutos diarios y así vas a ir actualizando poco a poco. La idea es que le saques el máximo provecho a esta plataforma.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.