El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 7: Trucos

Agregar la opción de ejecutar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando avanzamos un poco en la configuración de Windows, queremos ejecutar archivos que están en carpetas ocultas donde no podemos llegar. En estos casos podemos añadir la opción de ejecutar para poder escribir el nombre del archivo que queremos ejecutar.

Transcripción

Seguramente, si has trabajado con versiones anteriores de Windows a Windows 7, por ejemplo, con XP, estabas acostumbrado a que en el menú de Inicio aparecía el comando Ejecutar, pero ahora en Windows 7 ya no aparece. Si quieres que aparezca en el menú de Inicio, lo tienes que activar. El comando Ejecutar es un método rápido para abrir programas, gestores, archivos, carpetas o incluso recursos de Internet. Como considero que es muy útil, te voy a enseñar cómo colocarlo en el menú de Inicio. Para ello, lo que vamos a hacer es personalizar la apariencia del menú de Inicio y eso lo conseguimos haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y accediendo a la opción Propiedades. Dentro de Propiedades, vamos a ir a la pestaña Menú Inicio y aquí vamos a entrar en Personalizar para personalizar el aspecto y el comportamiento de los elementos que se encuentran dentro del menú de Inicio, en concreto, en nuestro caso, para activar el comando Ejecutar. Una vez que he hecho clic en Personalizar, ahora debo de buscar el comando Ejecutar, aquí está. Vamos a hacer clic, le ponemos la "palomita" y hacemos clic en Aceptar, aceptamos y ahora vamos a probar si el comando Ejecutar se ha colocado en el menú de Inicio. Fíjate a la derecha, aquí lo tenemos. Yo utilizo mucho la herramienta Ejecutar para ir poniendo órdenes o comandos y ejecutar determinados programas o servicios. Por ejemplo, para acceder a la configuración del sistema uso mucho la orden'msconfig' desde el comando Ejecutar o también, a veces, para arrancar determinados programas, por ejemplo, la calculadora, escribo'cal' y presiono Enter, y así algunas órdenes que necesito día a día para trabajar. De este modo tengo mucho más a mano el comando Ejecutar.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.