El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Agregar eventos o citas a un calendario en Visio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando sabemos insertar un calendario, lo siguiente que debemos conseguir es manejar los comandos necesarios para añadir citas, eventos, reuniones, tareas, etc. En este vídeo comprobaremos lo fácil que es insertar estos elementos.

Transcripción

Una vez que sabemos insertar un calendario, debemos manejar las herramientas necesarias para agregar eventos, citas, tareas, reuniones, etc. Veremos en este vídeo lo fácil que es insertar estos elementos. En pantalla tenemos un calendario semanal, al cual vamos a agregarle una cita y también un evento que abarca más de un día. Si queremos agregar una cita, vamos dentro de la galería de Formas para calendarios, hacemos clic con el botón izquierdo y arrastramos hasta el día que se producirá el evento. Al soltar el botón izquierdo del ratón aparece un asistente para configurar esa cita. Tenemos la hora de inicio, que podemos sobrescribir o también elegir desde este controlador de número; la hora de finalización, de la misma forma la configuramos; el formato de hora lo vamos a dejar y la fecha también. Hacemos clic en Aceptar y ya tenemos nuestra cita. Es importante saber que la cita no va a estar situada más arriba o más abajo dependiendo de la hora que hayamos introducido, sino que simplemente estará en el lugar que la situemos con el ratón. En el caso de querer un evento que abarque más de un día, tendríamos que arrastrar este control al sitio adecuado y ahora configurarlo. Por ejemplo, la fecha de finalización va a ser 4 de agosto, para que abarque varios días. Aquí tendríamos el resultado. Una vez que una cita está seleccionada, podemos ir a la ficha Calendario y mediante Configurar volver a cambiar sus datos. También desde la ficha Inicio podemos cambiar el formato, tanto el relleno como la línea, o aplicar ambas cosas con un estilo rápido. También vamos a aprovechar para comentar que, dentro de la galería Formas para calendarios, podemos ver multitud de iconos relativos a temáticas que tienen que ver con un calendario, es decir: avisos, notas, viajes, cumpleaños, etc. También, arrastrando cada elemento podemos conseguir que se muestren en el calendario. Y, por supuesto, todo lo comentado para este calendario semanal sirve para un calendario mensual. Podemos arrastrar este tipo de elementos y también configurar citas de la misma forma que lo hemos hecho anteriormente. Y eventos que abarcan más de un día, de la misma forma, también es posible introducirlos.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.