El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Agregar en Visio cuadros de texto para títulos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Lo que veremos en este tema no supone ninguna novedad en Microsoft Visio y tampoco va a sorprender a los usuarios de otras aplicaciones de Office, puesto que está presente en cualquiera de los programas de la suite.

Transcripción

Agregar cuadros de texto para títulos es una funcionalidad que no supone ninguna novedad en Visio y que tampoco va a sorprender a ningún usuario de cualquier aplicación de Office, puesto que está presente en cualquiera de los programas de la suite de Microsoft. Para insertar un cuadro de este tipo, tenemos que activar la ficha Insertar y después utilizar el comando Cuadro de texto. Vamos a elegir la opción Cuadro de texto horizontal y hacemos clic en cualquier zona de la página, vemos como el zoom se adapta a la situación y ahora tan solo tenemos que escribir. Si volvemos a hacer clic fuera del cuadro de texto que estamos creando, el zoom se vuelve a adaptar para enfocar toda la página. Ahora ya podríamos presionar Ctrl + Mayúsc y arrastrar de esta forma el ratón para cambiar el zoom y ahora modificar el formato de nuestro cuadro. Desde la ficha Inicio, podemos aumentar el tamaño de la fuente, la alineación, redimensionar el cuadro y también recolocarlo.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.