El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Agregar cuadros de texto para títulos en un plano

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La inserción de títulos que sirvan de guía y referencia del tipo concreto de área que estamos representando es uno de los últimos retoques de nuestro plano. También nos servirá esto para insertar un título general a nuestro trabajo.

Transcripción

Uno de los últimos trabajos que debemos hacer sobre nuestro plano de planta es la inserción de títulos que sirvan de guía y referencia para saber el tipo concreto de área que estamos representando. También nos servirá esto para insertar un título general a nuestro trabajo. Vamos, pues, a insertar nuestro primer título y para ello nos vamos a la ficha Insertar, hacemos clic en Cuadro de texto y elegimos Cuadro de texto horizontal, por ejemplo. Hacemos clic y vemos como Visio automáticamente aumenta el zoom para poder escribir más cómodamente. Escribimos, por ejemplo, esto y ahora vamos a aumentar el zoom y trasladar a esta posición el texto que hemos escrito. Desde la ficha Inicio, si tenemos seleccionado ese cuadro de texto podemos aumentar el tamaño de la fuente. Ahora lo más cómodo sería seleccionar y mediante la tecla Control hacemos clic, separamos y ya tendríamos otro cuadro de texto que solo tendríamos que editar el contenido. Hacemos la misma operación para otras estancias y, por último, ese Dormitorio 1. Ahora vamos a poner un título general, volvemos a recordar cómo se hace: Cuadro de texto, Cuadro de texto y ahora, por ejemplo, que vamos a incrementar el tamaño de la fuente, también el color y la situación, aunque también tenemos que recordar que Visio dispone de una herramienta para insertar títulos que vamos a recordar. Podemos eliminar este título y después de seleccionar todo el plano, lo desplazamos hacia abajo y ahora desde la ficha Diseño vamos a Bordes y títulos y elegimos uno de los que nos ofrece Visio en esta galería. Si queremos editarlo, en esta página vamos a darnos cuenta de que no es posible, pero si vamos a la página'FondoDeVisio', aquí sí, haciendo doble clic como siempre podemos editar nuestro título. Por supuesto, el resultado se verá reflejado en la página donde lo hemos insertado.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.