GitLab esencial

Agrega ficheros por la interfaz web de GitLab

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como no siempre estaremos delante de un terminal con Git o en nuestro propio ordenador, en este capítulo aprenderemos a agregar, cambiar, renombrar y eliminar ficheros desde la interfaz web, para realizar cambios rápidos sin tocar el terminal.

Transcripción

Como en otras funciones en GitLab no estamos limitados solo al uso del terminadurit para agregar ficheros, lo podemos hacer también desde la interfaz web. Es bastante sencillo, solo tenéis que entrar al proyecto al que queréis agregar un fichero, hacer clic en la sección "Files" que es dónde podemos ver todos los ficheros que están subidos ahora mismo a este repositorio, pulsar en el más, y en "Upload File". Desde aquí podemos agregar los ficheros de dos maneras ya bien, arrastrándolos y soltándolos en este cuadrado, aunque hay que tener en cuenta que solo se pueden agregar de uno en uno, o pinchando en este enlace y seleccionándolo en nuestro disco duro. Podremos dar un mensaje al Commit elegir la rama en la que queremos subirlo, y subir el fichero. Nos lo mostrará nada más subirlo y si volvemos al proyecto y a los ficheros, podremos ver que ya lo tenemos aquí dentro en el último Commit de hace solo un minuto.

GitLab esencial

Aprende a instalar y administrar GitLab, bien en tu propio servidor o en un servicio web gratuito o de pago, y cómo crear un perfil y generar tu primer proyecto en GitLab.

3:14 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/10/2016
Duración:3:14 horas (47 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.