Novedades Visual Studio 2017

Adquisición rápida de herramientas y características. Programación de descarga

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de los paquetes que aparecen en el instalador, Visual Studio 2017 también permite el uso de herramientas creadas por terceras partes. Veremos cómo se añaden estas nuevas herramientas en esta versión.

Transcripción

"Visual Studio" es una herramienta que permite añadirle extensiones para darle más funcionalidad todavía a la que ya tiene de por sí. Eso sirve, pues, para poder configurar la herramienta a nuestro gusto y no meter más que lo que necesitemos. Esto no es nuevo de la versión 2017, pero lo que sí que es nuevo, por ejemplo, es que ahora esta opción de encuentra dentro de "Herramientas" en la parte superior del listado "Extensiones y actualizaciones". Abriendo esta ventana, me muestra el listado con todo lo que tengo instalado, pero puedo elegir entre distintos apartados, por ejemplo, en vez de las que tengo instaladas, tambén puedo seleccionar las que hay en línea y aquí pues puedo hacer la instalación de las diferentes extensiones propias de Visual Studio. Por ejemplo, quiero instalar este "File icons", bien, pues lo selecciono y pulso en "Descargar". Esto también va a cambiar porque ahora ya no me instala directamente el "File icons" en este caso, no me instala la extensión, me avisa que los cambios se han programado, y que de hecho las actualizaciones, instalaciones, etcétera, comenzarán cuando se cierren todas las ventanas de Microsoft Visual Studio. O dicho de otra manera, se están programando todas las instalaciones para el momento en el que cierra el programa. Por ejemplo, también me interesa añadir este "Syntax Highlighting Pack". Bueno pues, pulso en "Descargar" y se van sumando todos los elementos que voy seleccionando a la programación de instalación. Aquí podemos ver esos dos que he seleccionado. Y no solo esos, por ejemplo, en "Actualizaciones", si selecciono dentro del "Visual Studio Marketplace", bueno pues hay una actualización para la extensión de GitHub para Visual Studio. Pulso en "Actualizar" y esto me añadirá también al listado, pero en el apartado correspondiente, esa actualización, y quedará también programada para cuando cierre Visual Studio. Aquí vemos cómo aparece programado para actualización en ver de para instalación. Pulsaría ahora en "Cerrar". Cerraría el Visual Studio. Aquí vemos cómo aparece una nueva ventana, que es la que tiene el instalador de VSX y que es la que se va a ocupar de la instalación de todas esas extensiones. Cuando vuelva a abrir otra vez el Visual Studio estarán ya instaladas y configuradas.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.