Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Administrar presentaciones abiertas recientemente

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es posible gestionar la apertura de presentaciones que recientemente se han utilizado. Esto es posible desde el Backstage de PowerPoint. También se puede configurar algunas de las características de esta administración de archivos.

Transcripción

En PowerPoint es posible gestionar la apertura de presentaciones que recientemente se han utilizado. Esto es posible desde el backstage de PowerPoint y también se pueden configurar algunas de las características de esta administración de archivos en la aplicación. Al abrir PowerPoint vemos esta pantalla donde a la izquierda hay un apartado llamado "Recientes", vemos que es una lista de los archivos recientemente utilizados. A veces, si los archivos tienen una chincheta aquí a la derecha, quiere decir que los tenemos anclados de tal forma que siempre van a aparecer en esta lista. También podemos ver una lista de "Recientes" desde el backstage, al que podemos acceder mediante la ficha "Archivo". Por ejemplo, estando ya en una presentación, hacemos clic en "Archivo" y ahora dentro de "Abrir" tenemos "Recientes". Aquí vemos nuestra lista de archivos recientemente utilizados y también vemos como el primero tiene esa chincheta que podríamos desmarcar haciendo clic y que también para cualquier otro archivo podríamos utilizar ese mismo anclaje. También es posible administrar la cantidad de archivos recientes que se nos muestra. Si vamos a "Opciones" dentro de "Avanzadas" hay un apartado que bajando con la barra de desplazamiento podemos ver si llegamos a "Mostrar". Aquí, dentro de este apartado podemos ver "Mostrar este número de presentaciones recientes" y aquí lo podemos modificar. También tenemos a continuación otra opción, que es "Obtener acceso rápidamente a este número de presentaciones recientes" Por defecto tenemos cuatro, pero podemos cambiarlo con este controlador de número. Si hacemos clic en "Aceptar", al volver al "backstage" en la parte inferior de este panel podemos encontrar las últimas presentaciones, concretamente las cuatro últimas que hemos configurado antes.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.