El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365 esencial: Administración

Administración de la configuración de Skype empresarial

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a crear usuarios desde Office 365. Les daremos permiso para que puedan utilizar Skype empresarial y todas las opciones que tiene la aplicación a la hora de utilizarla como usar vídeo HD, grabar las reuniones, etc.

Transcripción

Ya hemos visto que cuando doy de alta a un usuario en Office 365, cuando realice la asignación de la licencia, automáticamente me realiza el aprovisionamiento del recurso para el servicio al que le he hecho dicha asignación. Podemos ver, por ejemplo, este usuario. Veremos su asignación de licencias. Y podemos ver que está habilitado para Skype Empresarial. Por tanto, una vez realizada la asignación de la licencia, automáticamente nos ha accionado el recurso en el centro de administración pertinente. Vamos al Centro de administración de Skype Empresarial, y aquí vemos este mismo usuario. Aquí podemos editar las propiedades del usuario, bien haciendo doble clic o aquí directamente en el lápiz. Aquí nos encontramos todas las opciones que podemos parametrizar. La primera es la relativa al audio y vídeo, donde podemos marcar, si no le permitimos ninguna de las dos cosas, si le permitimos solo audio, audio y vídeo, o audio y vídeo en alta definición. Esta configuración puede ser relevante cuando tenemos poco ancho de banda. Aquí podemos activar si le dejamos grabar las conversaciones a esta persona. Y esta última opción la podemos activar si tenemos la obligación legal de conservar la información almacenada por medios electrónicos. Vamos ahora a comunicaciones externas. Aquí podemos habilitar/deshabilitar las comunicaciones con usuarios del exterior. Y podemos desactivar de manera explícita la comunicación con los usuarios de Skype, es decir, usuarios que usan el servicio gratuito. Vamos a la opciones de Conferencia de acceso telefónico local. Aquí nos permite seleccionar el proveedor si lo tuviéramos. Por tanto, aquí podemos indicar el proveedor, el número de teléfono de pago, es decir, el teléfono de pago que nos ha asignado nuestro proveedor para que los externos se puedan unir a las reuniones, el teléfono gratuito si lo tuviéramos, y el identificador. Este identificador es un código de acceso o código de conferencia que el participante que quiera unirse debe indicar. Como ya hemos indicado, todo esto es un complemento que debemos adquirir de forma adicional para nuestra suscripción de Skype Empresarial.

Office 365 esencial: Administración

Aprende a configurar Office 365 de una manera eficiente a partir de sus tres ejes: Sharepoint, Exchange y Skype, pero con otras muchas aplicaciones disponibles.

2:40 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:8/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.