Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Adjuntos, imágenes e hyperlinks en una cita en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si hay algo mejor que una cita correctamente redactada y con los datos necesarios, es una cita que también incluya imágenes, archivos adjuntos e incluso links a direcciones de internet relacionadas. En este vídeo veremos cómo insertar todos estos elementos.

Transcripción

Con este truco vamos a aprender a insertar adjuntos, imágenes e hyperlinks en una cita. Tenemos en pantalla ya una, que podría ser una de nueva creación o una anterior editada. Si queremos insertar un archivo adjunto para tenerlo a nuestra disposición cada vez que veamos la cita, podemos ir a la ficha Insertar y después Adjuntar archivo. Ahora tan solo tendríamos que elegir el que queramos. Para insertar una imagen en el cuerpo de la cita, podríamos elegir cualquiera de las opciones que tenemos dentro del grupo Ilustraciones. En el primero de los casos, Imágenes nos permitiría elegir con un explorador de archivos la imagen que deseemos. Una opción también interesante sería insertar una imagen a partir de una captura de pantalla. En esta opción, al hacer clic en el desplegable, tendríamos en un pequeño cuadro una reproducción en miniatura de todas las ventanas que están abiertas ahora mismo en Windows. De esta forma podríamos elegir una captura de cualquiera de esas pantallas. Haciendo clic, por ejemplo en esta, tendríamos un mapa que podría ser una indicación susceptible de recordar cuando queramos editar esta cita. Y ahora, por último, vamos a ver la posibilidad de incluir un enlace a una dirección de internet de la siguiente forma. Si queremos incluir un enlace para esta palabra, la seleccionamos, hacemos clic con el botón derecho, y ahora elegimos Hipervínculo. En la barra de Dirección, pegamos una URL y aceptamos. Con todo ello, ya podríamos guardar y cerrar.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.