Migración de Office 2010 a Office 2016

Adaptando el entorno y las vistas de Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es importante estar cómodo durante nuestro trabajo en Microsoft Word. Por ello, existen comandos para adaptar el zoom, dividir la pantalla en secciones, etc.

Transcripción

La comodidad en el trabajo se traduce en productividad. Así pues es importante que sepamos adaptar el entorno de trabajo de Word a nuestras preferencias. Si hablamos de entorno de trabajo debemos ir a la ficha "Vista". Una vez aquí podemos dar algunas recomendaciones. Por ejemplo, dentro del grupo de comandos "Vistas", tenemos un interesante botón que es "Modo lectura". Podemos ver como cambia la interfaz de forma que es más fácil leer el documento y pasar las páginas con estos controles que hay a los lados. Para volver a la vista normal, o vista de impresión, podemos presionar escape… o también podríamos haber elegido uno de los comandos que tenemos en la parte superior de la pantalla. También dentro del grupo "Mostrar" podemos configurar el hecho de que se vean o no la regla, las líneas de cuadrícula, o el panel de navegación. Por ejemplo, en este momento sí se está viendo la regla. Podemos evitar que se vea o, por ejemplo, añadir unas líneas de cuadrícula o incluso ver el panel de navegación. En el caso de que trabajemos con estilos aplicados desde los estilos predefinidos, vamos a tener todo un esquema de trabajo para poder navegar rápidamente. También desde el grupo "Zoom" podemos adaptar la visualización del documento a una vista más ampliada o menos. Por ejemplo, una página sería así… Varias páginas... podemos ver como quedaría. y ajustar ancho de página para que todo el contenido se ajuste a nuestra pantalla. Por otro lado si tuviéramos varios documentos abiertos podríamos organizarlos en forma de cascada, mosaico, etc. También tenemos una interesante herramienta que es "Dividir" que como podemos darnos cuenta, nos divide la pantalla en dos partes. Además son independientes en cuanto a desplazamiento. Podemos estar viendo lo que hay en una parte del documento en la parte superior de nuestra pantalla y en la parte inferior podemos estar en otro lugar escribiendo. Desde el mismo comando podemos quitar esa división.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.