Excel 2011 para Mac: Tablas dinámicas

Actualizar datos en una tabla dinámica

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un informe de tabla dinámica está conectado a un origen de datos, de modo que podemos realizar una operación de actualización para recuperar las modificaciones. Cada vez que actualizamos los datos de tabla dinámica, veremos la versión más reciente de los datos, incluidos los cambios que se realizaron desde la última actualización. De manera predeterminada, las tablas dinámicas no se actualizan automáticamente, pero podemos especificar que se actualice automáticamente cuando abra el libro que la contiene, o también actualizarla de forma manual.

Excel 2011 para Mac: Tablas dinámicas

Descubre cómo crear tablas dinámicas profesionales en Excel para Mac 2011, aprendiendo a organizar, agrupar y ordenar la información de una forma rápida y sencilla.

2:38 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.