Migración de Windows a macOS

Actualizaciones de MacOS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El sistema operativo de tu Mac se actualiza cada cierto tiempo. La forma en la que lo hace es muy diferente a Windows, al menos en frecuencia y en la forma de instalación, ya que puedes decidir cuando quieres hacerla.
02:04

Transcripción

La gestión de actualizaciones en tu Mac al respecto del propio sistema se realiza directamente desde la App Store. Haciendo clic en la pestaña de Actualizaciones nos aparecerá si hay actualizaciones disponibles, una lista, y solo tendremos que pulsar Actualizar. Al contrario que ocurre en Windows, las actualizaciones se aplican cuando nosotros decidimos y no cuando se va a apagar el ordenador, interrumpiendo a lo mejor nuestro interés por simplemente reiniciar la maquina, sino que de nuevo la gestión de estas actualizaciones son mucho más sencillas y se adaptan mucho más a las necesidades del usuario. La gestión de actualizaciones se realiza a través del panel de control App Store y cada cierto tiempo se buscarán actualizaciones. Automáticamente, se descargarán nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano, para que cuando vayas a actualizar esa actualización se realice mucho más deprisa. Puedes instalar también actualizaciones de aplicaciones, instalar directamente actualizaciones del sistema o instalar –y esta es una característica que debes tenerla activada por defecto– archivos de datos del sistema y actualizaciones de seguridad. Nuestro Mac, tu Mac, tiene una serie de medidas de seguridad que nos permiten, por ejemplo, evitar "malware" o que ciertas aplicaciones puedan ejecutarse, aunque sean legales, porque son inseguras. Activando esta casilla, nos aseguramos que nuestro Mac pueda activar o desactivar esas aplicaciones si se encuentran agujeros de seguridad críticos en las mismas, de forma que la actualización se envía directamente desde Apple a nuestros ordenadores y estamos mucho más y mejor protegidos.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.