Migración de Windows a macOS

Actualizaciones de aplicaciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1221 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De la misma forma que se actualiza el sistema, se actualizan las aplicaciones, algunas a través de la Mac App Store y otras a través de sus propios métodos de actualización. Es un proceso muy fácil y sencillo que no impide que puedas seguir trabajando mientras.
01:10

Transcripción

Al igual que ocurre con las actualizaciones del sistema, si tienes aplicaciones descargadas desde la App Store, cuando el desarrollador suba una nueva versión las gestionarás directamente desde aquí. Te aparecerá una lista de las actualizaciones disponibles y simplemente solo tendrás que descargarla y se instalará sola. Al respecto de aplicaciones de desarrolladores legítimos que hayas descargado fuera de la App Store, generalmente cuentan con sus propios sistemas de actualización y de nuevo serán ellos los que te avisarán con un cuadro de diálogo indicándote que hay una actualización disponible y que la puedes descargar e instalar. Al igual que ocurre con las actualizaciones del sistema, estas tareas dependen de la interacción del usuario, así que será el usuario el que decida siempre cuándo quiere instalar una actualización y no se verá forzado a hacerlo cuando en un momento determinado la aplicación o sobre todo el sistema operativo decida que es la hora de hacerlo.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.