macOS Sierra esencial

Actualizaciones de aplicaciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que con las actualizaciones del sistema, también tendrás que actualizar las aplicaciones que instales a las últimas versiones y Mac OS incluye mecanismos de actualización automatizadas, además de mecanismos de seguridad para que puedas instalar aplicaciones de forma segura.
02:09

Transcripción

Las actualizaciones de las aplicaciones funcionan de forma diferente respecto a las actualizaciones del sistema. Para empezar, necesitas tener aplicaciones descargadas, algo que se realizará a través de la Mac Apple Store. Si has comprado aplicaciones fuera de la Mac Apple Store deberán llevar sus propios sistemas de actualización o incluso puede que no lleven ninguno, y deberás visitar con frecuencia la web del desarrollador para descargar y reinstalar esas actualizaciones. En cualquier momento, puedes recibir actualizaciones —están visibles en esta pestaña— y se mostrarán en un listado todas las aplicaciones que están listas para que se actualicen con más información del desarrollador de los problemas o soluciones que se han corregido o de las mejoras añadidas a la aplicación. De hecho, las aplicaciones una vez que las has comprado y, por ejemplo, las has eliminado, como hemos visto con el gestor de almacenamiento, puedes acceder rápidamente a las aplicaciones compradas y reinstalarlas desde aquí. Es decir, solo con hacer clic, esa aplicación empezará a instalarse y se instalará la última versión. En el caso de que tengas compras en familia, es decir, hayas formado una familia, una de las características que Apple introdujo ya en algunas versiones de Alios, también en OSX, ahora macOS, puedes acceder a tus compras o a las compras del resto de las personas en familia. En el momento que tienes una aplicación descargada, cualquier aplicación, entra dentro del esquema de renovación y actualizaciones. Esto quiere decir que cada vez que hemos especificado en "preferencias" del sistema App Store, y la comprobación, bueno pues inmediatamente lo que hará es cierto tiempo esta comprobación buscará para ver si hay actualizaciones para esta aplicación en concreto, y nos mostrará en "actualizaciones", esa actualización con sus características para poder descargarla a continuación.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.