El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Visual Studio 2017

Actualización de las herramientas de diagnóstico

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También se añaden mejoras en las herramientas de diagnóstico: podemos ahora ver un resumen, podemos hacer capturas del rendimiento en un momento dado y podemos hacer un seguimiento de los eventos generados en la aplicación sobre la que estamos depurando.

Transcripción

Se han añadido también mejoras en las herramientas de diagnóstico. En este ejemplo, tengo abierta una solución con una aplicación basada en Windows Universal. Voy a depurarla, he seleccionado el x86, pulso en equipo local y una vez que tengo esa aplicación, me abre estas herramientas de diagnóstico. Esto no es nuevo, pero lo que es nuevo son algunas mejoras de la parte inferior. Tenemos varias pestañas que permiten hacer una depuración más precisa. Para empezar, dentro de resumen, puedo tomar una instántanea, lo que me sirve para recuperar información —haciendo clic sobre la instántanea— del uso que tiene el ordenador en ese momento en concreto. En este caso, observo que se utilizan 36,9 Kb dentro de lo que es la memoria, la cantidad de objetos y el tiempo. Para ver cómo funciona, supongamos que ahora hago clic en en este botón, vuelvo a resumen y tomo una segunda instántanea. Aqui, vemos como me da información, en este caso, de lo que acaba de ocurrir. Aparte de eso, quedan marcadas esas instántaneas dentro de la gráfica de memoria de proceso. Además del uso de memoria, también tengo el uso del CPU y la utilización de eventos. En la parte de resúmen, en la parte inferior, además de tomar instántaneas, tengo la opción de uso de CPU. Lo que es equivalente a si voy al desplegable en la parte de arriba, y en configuración, aquí, seleccionando "Uso de CPU", podemos habilitar la generación de perfiles de CPU. Haciendo clic lo deshabilito y habilito, como se ve es más rápido y cómodo. Otra cosa que puedo hacer es marcar el análisis de UA. Para ver cómo funciona, tengo que parar la aplicación y volver a arrancarla. Y en este caso, gracias a ese sistema de análisis de la interfaz, puedo recuperar eventos e información sobre esos eventos. De hecho, también puedo recuperar información de cómo mejorar el rendimiento de la aplicación, haciendo modificaciones sobre estos. Tengo un botón de mostrar eventos, —53 de 53— pulsando sobre el botón me pone el listado de esos eventos. Paro esa aplicación y hago que esto se vea más grande. Y aquí, efectivamente, veo como tengo información sobre esos eventos. En este caso, me da información de este evento en concreto. Y si necesito más información de cómo mejorar la calidad de este, hago clic en el enlace e inmediatamente se abrirá una página de información, donde me explica en qué consiste el evento y cómo hacer mejoras sobre el mismo. Aqui, se ve cómo me ha mandado esa página y al evento en concreto con que se relaciona. De hecho, el impacto, la causa del problema y la forma de solucionarlo, o sea, de hacer una mejora de ese evento en concreto.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.