Novedades Inventor 2018

Actualización a chapas (Sheet Metal)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En versiones anteriores de Inventor era necesario que las partes de chapa de un cuerpo múltiple compartieran un espesor único, sin embargo, en esta nueva versión, es posible definir un espesor en particular para cada uno de los cuerpos.
02:54

Transcripción

Vamos a platicar acerca de las chapas. Estas son piezas que son fabricadas en una placa con un grosor uniforme. Como podemos ver dentro de los cuerpos sólidos, todo los elementos contenidos en esta chapa, forman parte de esta pieza. Es posible crear chapas que se contengan en otras piezas. Para ello, vamos a iniciar un boceto, vamos a definir un plano, y a generar su forma. Vamos a dar clic en "Cara" para empezar a generar esta chapa. Como verás, en las reglas de chapa, por defecto, se siguen los valores predeterminados. Ahora vamos a dar clic en "Nuevo sólido", y se activará la opción para determinar un grosor. Por el momento, vamos a dejarla por defecto, y vamos a dar clic en "Aceptar". Ahora crearemos algunos elementos que compongan a esta chapa. Como podrás ver, ahora tenemos dos chapas, ambas comparten el mismo grosor, pero se encuentran definidas y contenidas en diferentes sólidos. Anteriormente, cuando teníamos este tipo de elementos, era necesario que todos los elementos sólidos, compuestos a partir de chapas, compartieran el mismo grosor. En esta nueva versión de Inventor es posible determinar diversos grosores. Vamos a seleccionar el primer sólido; damos clic derecho, y en "Definir regla de chapa" podemos seleccionar "Seguir los valores predeterminados" o bien modificarlos. De manera que fuese posible tener elementos contenidos en diversos sólidos, pero con distinto grosor. Aun si repetimos la operación y seleccionamos "Seguir los valores predeterminados", será posible que mantengamos una diferencia en el grosor de cada una de las chapas.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.