Aprende Microsoft Teams

Actividad en Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herramienta de Actividad en la barra lateral te permite acceder a las notificaciones de cita y conversaciones recientes que hayas tenido en los diferentes grupos que gestiones de Teams de Microsoft o a los que pertenezcas.
01:20

Transcripción

En la barra lateral izquierda encontrarás el icono de actividad donde se van a mostrar las notificaciones que has recibido en este caso es una mención específica de un usuario vemos que tenemos aquí esta mención y si hago clic en ella, me llevará a esa mención en concreto o las notificaciones recientes que recibamos cuando otros usuarios nos citen o respecto de información que estemos monitorizando por ejemplo, sobre partes del proyecto importantes. En este caso vamos a ver cómo funcionan las notificaciones y lo que voy a hacer es responder. He añadido una respuesta y vemos cómo recibo una notificación adicional y tengo aquí una segunda notificación respecto de una respuesta en una conversación que estoy manteniendo con mi compañero Andrés Ruiz. Así que ya vemos cómo la pestaña vertical en la barra lateral izquierda de "Actividad" me permite localizar notificaciones o ver la información más reciente que hemos recibido al respecto de nuestras conversaciones en Microsoft Teams.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.