Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Acerca de Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora que ya tenemos los conocimientos precisos, hablaremos un poco sobre lo que realmente es Dreamweaver, que es mucho más que un simple editor de código, realizando desde él todo tipo de tareas automáticas, o no, que ayudan a la creación de contenidos web.

Transcripción

(hombre) Dreamweaver básicamente sirve para desarrollar contenidos web. Pero sirve para mucho más, de hecho, por ejemplo, esta página web, que va a ser sobre la que iremos trabajando a lo largo del curso va a ser todo un sitio relacionado con el deporte, se puede desarrollar directamente con cualquier editor de texto, aquí podemos ver con el simple blog de notas, que tenemos todo el código que genera esa página. Si nos paramos a mirar este código, realmente tenemos muy poca información acerca de los diferentes scripts, de para qué sirve, de los lenguajes de programación que hay combinados aquí dentro, de las características que tienen, incluso, si me pongo a escribir, no tengo ningún tipo de ayuda a la hora de escribir tampoco puedo trabajar con los archivos que combinan este sitio. Todo esto es lo que precisamente nos ofrece Dreamweaver. Si yo ese mismo archivo lo abro ahora con él, me encuentro con que el texto aparece coloreado, con información gracias a esos colores sobre qué es cada tipo de elemento, no sólo información sobre estos elementos, si no, que si además tengo diferentes tipos de script, diferentes tipos de código, me cambia los colores y me permite verlos, me permite ver todos los archivos relacionados con este archivo inicial, me permite ver todos los archivos relacionados con ese sitio web, y, por supuesto también, me da ayudas a la programación para que no cometa errores y para facilitarme el trabajo. Y, básicamente, esto es lo que es Dreamweaver. Dreamweaver es una gran herramienta que lleva muchos años en el mercado compitiendo al máximo nivel e incorporando todas las tecnologías que van saliendo, todos los frameworks, todas las estrategias de trabajo, pensado para mejorar la experiencia de desarrollar web y facilitarla. Y no solamente pensando en el código, porque, hasta ahora, lo que he visto es muy bonito, pero es que, aparte también tengo la posibilidad de trabajar sobre el diseño directamente. De tal manera que yo puedo añadir cualquier tipo de elemento de HTML directamente sobre la pantalla e ir seleccionándolo e ir haciendo modificaciones sobre él. Con lo cual, no sólo es una herramienta de programación verdaderamente potente, si no que también es una herramienta de ayuda a los diseñadores para que puedan ellos mismos componer sus propios sitios web. Resumiendo este video, Dreamweaver es mucho más que un programa de creación web, Dreamweaver es un programa que sirve para trabajar visualmente o que también sirve para programar, o incluso para las personas que están aprendiendo es ideal porque permite mezclar el trabajo visual con la programación y así ir descubriendo poco a poco para qué sirve cada código.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.