SketchUp esencial

Acerca de 3D Warehouse

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
SketchUp cuenta con una extensa librería de modelos que pueden ser usados como componentes dentro de alguna escena. Aprenderás a utilizarla, sus características, puntos a tener en cuenta y ventajas de integrarla en tus proyectos.
02:47

Transcripción

Platiquemos acerca del 3D Warehouse. Esto es el repositorio de modelos de SketchUp. Aquí podrás encontrar todo tipo de modelos, desde modelos arquitectónicos, accesorios, mobiliario, piezas por marca o proveedor. Por ejemplo, podemos entrar a Brizo, ver su catálogo, que estará dividido en diferentes colecciones, y encontrar todo tipo de elementos. Como usuario, puedes aportar elementos al repositorio de 3D Warehouse y descargar los que otros usuarios han generado, además de encontrar diversas colecciones muy variadas y llenas de modelos que te serán de gran utilidad. Vegetación, juguetes, libros, mobiliario de oficina, mobiliario de casa, lámparas, elementos electrónicos, elementos para instalaciones hidrosanitarias, plantas arquitectónicas, edificios completos... La lista de opciones en cuanto a lo que puedes encontrar en 3D Warehouse es muy amplia. Desde aquí puedes descargarlo e indicar la versión en la que deseas hacerlo, guardarlos en tus favoritos, ver miniaturas, orbitarlos –cuando esta opción se encuentra disponible–, de manera que los puedas visualizar rápidamente. Puedes ver en el mapa dónde está situado el modelo, en caso de que cuente con geolocalización, y obtener información estadística en cuanto a las descargas y visitas de este modelo. Aquí mismo puedes obtener más información acerca del número de descargas, veces que ha sido gustado, el tamaño del archivo, polígonos, materiales que integra, cuándo fue cargado y cuándo fue modificado por última vez. Además puedes compartir modelos, buscar otros modelos del mismo usuario que lo haya generado o sus colecciones. De esta manera será muy práctico y muy rápido encontrar contenido que puedas integrar dentro de tus modelos, ya sea directamente o como componentes desde SketchUp.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.