Aprende Skype Empresarial

Aceptar una llamada

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando recibes una llamada, tienes ciertas opciones a realizar con ella. Esas opciones te ayudarán, por ejemplo, a retomar esas llamadas posteriormente si por cualquier motivo no pudiste contestar cuando las recibiste.
02:22

Transcripción

Cuando estamos trabajando y, evidentemente, estamos en modo "Disponible", cualquier otro usuario de nuestra red de contactos podrá ponerse en contacto o podrá llamarnos, y lo ideal es que nos envíe primero un mensaje a través de mensajería instantánea para ver si estamos disponibles y a continuación inicie una llamada. Cuando se inicia una llamada, nos aparecerá una notificación indicándonos que tenemos una llamada. Si trabajas en entornos con varios monitores, tienes que tener en cuenta que las notificaciones o alertas deben estar preparadas y ubicadas para que las visualices en el monitor en el que trabajas de forma principal, sino empezarás a escuchar la llamada de SKYPE, pero esa notificación, que es la que te permite colgar, o ignorar la llamada, o aceptarla, te quedará oculta, por ejemplo, en cualquier esquina de un monitor alternativo o secundario y te resultará mucho más difícil localizarla y, evidentemente, responder. Para ello, puedes seleccionar esas opciones aquí en "Preferencias" "Alertas", "Posición" y "Mostrar" entre los monitores disponibles. Vamos a decirle "Aceptar" y vamos a iniciar una llamada. En el momento en que recibimos esta llamada tenemos las opciones de "Respuesta de mensajería instantánea", "Establecer en No molestar", o "Ignorar" esta llamada. Vamos a responder por cortesía porque no podemos iniciar la llamada en cuestión. (sonido de teclado) "Ahora no puedo", por lo que sea. Ten en cuenta que cuando recibes esa invitación a la llamada y empiezas la llamada, es decir, si hubiéramos aceptado la llamada, tu estado cambiará e indicará que estás al teléfono, es decir, estás en una llamada, de forma que cualquiera de las personas de tu lista de contactos verá que estás ocupado con un llamada y, por etiqueta, intentará o debería intentar no molestarte.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.