WordPress avanzado: SEO

Acelera tu WordPress con WP Optimize

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
WP Optimize cumple la tarea de optimizar tus bases de datos y, de esa forma, consumir menos recursos de servidor, cuestión que impacta directamente en el rendimiento de tu sitio. Aprende en este video cómo configurarlo.
02:40

Transcripción

WPOptimize es un plug-in que lo que hace es optimizar tu base de datos, eliminando todo contenido basura que puede impedir que tu sitio cargue de la forma más rápida posible. Vamos a ver cómo instalarlo y configurarlo para empezar a sacarle provecho. Primero, vamos a ir a plug-ins, añadir nuevo, desde el buscador vamos a escribir WP Optimize, y aquí lo tenemos. Más de 500 mil descargas. E instalamos. Luego podemos activar, y ya podemos comenzar a optimizar nuestro sitio. Vamos a desplazarnos al menú principal, en el lateral hacemos clic en el último item, WP Optimize, y aquí lo tenemos. Esto básicamente es como un limpiador de basura de tu wall, pero va a eliminar todo aquello que está sobrecargando el tiempo de carga, porque ten en cuenta que cada vez que llega un usuario, se envían peticiones a la base de datos para atraer a los elementos y se renderice esa página. Mientras más solicitudes se hacen, mayor la lentitud, con lo cuál, eliminar peticiones innecesarias es un paso fundamental. Aquí podemos elegir algunas opciones de limpieza, las que vienen por defecto: revisiones de publicaciones, autoborradores, comentarios spam, fíjense en la cantidad en este sitio, y comentarios sin aprobar, también. Y podemos elegir algunas opciones que están en rojo, no recomendadas, por las dudas, dado que pueden generar algún inconveniente, acá está la alerta. Y también optimizar las tablas de la base de datos. Esto hay que hacerlo con cuidado. Si tienes conocimientos, te recomiendo que hagas un back up de tu base de datos para recuperarlo en cualquier inconveniente. pero si estás conforme con la configuración, lo único que debes hacer es cliquear en este botón grande de procesar. Cliqueamos ahí, y listo. Ya hemos optimizado nuestro sitio de Wordpress. Una herramienta muy fácil de instalar, muy fácil de utilizar y con mucho poder para optimizar el tiempo de carga de nuestro sitio.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.