Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Acciones de correo con Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook ofrece, a la hora de trabajar con la lista de correos, una serie de acciones que permiten tomar determinaciones rápidas sobre qué hacer con el correo electrónico, especialmente a la hora, por ejemplo, de ajustar un correo como recordatorio a una hora y día específico.
03:17

Transcripción

A la hora de trabajar con correo electrónico en nuestra lista de correos, puedo desplazar a izquierda o derecha un correo de esta lista para hacer acciones o realizar acciones. Puedo desplazarlo a izquierda o a derecha. Estas acciones están configuradas, en función de nuestros intereses, en las opciones de correo electrónico para deslizar el dedo. Puedo configurar estas acciones aquí, al tocar, por ejemplo, para pasar el dedo hacia la derecha, y aquí tengo múltiples acciones, eliminar, archivar, marcar como leído, mover, con lo cual me permitirá mover ese correo dentro de la estructura de archivos y carpetas de mi cuenta de correo a donde más me interese, marcar ese correo, programar, leer y archivar y ninguno. Sin embargo, vamos, específicamente, a centrarnos en la opción de programar, porque es muy interesante y es una de las características diferenciales de Outlook. Vamos a volver a correo y vamos a programar este correo para que desaparezca de mi lista de correos electrónicos y se guarde en una carpeta especial dentro de mi estructura de archivos, para, después, cuando nosotros definamos esa fecha u hora específica, recibamos una notificación para atender ese correo electrónico. ¿Para qué se utiliza esta característica de programar? Por ejemplo, si recibes un correo electrónico que implica realizar una acción pero no te viene bien realizarla ahora mismo, puedes programar ese correo electrónico para más adelante, a una fecha específica, para recordar esa información al recibir la notificación y poder trabajar específicamente con ese correo electrónico. Puedo elegir, por ejemplo, hoy más tarde, esta noche, vemos a la derecha la hora, las 2 de la tarde, las 6 de la tarde, mañana, por ejemplo, que sería miércoles a las 8 de la mañana, este fin de semana, la próxima semana, o elegir una hora con una fecha específica. Por ejemplo, me interesaría trabajar con él mañana a las 10 de la mañana. Al decirle ok, vemos que ha desaparecido ese correo electrónico, vemos también que en la parte inferior de la pantalla ha aparecido brevemente la opción para deshacer esa programación, y vemos que el correo electrónico no está y ya no nos tenemos que preocupar de él. No obstante, sigue estando guardado. Es decir, si accedemos a nuestra estructura de carpetas vemos que tenemos un correo programado, y vemos que este correo electrónico está aquí. Con lo cual puedo acceder a ese correo electrónico programado, que lo tengo aquí. Y rápidamente trabajar con ese correo electrónico si quiero recuperarlo para adelantarme a esa programación que he creado. Pero si no, el correo electrónico desaparecerá de mi barra lateral y volverá a aparecer en la fecha y hora que he seleccionado, y, adicionalmente, recibiré una notificación indicándome que es el momento de ponerme a trabajar con ese correo electrónico.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.