Aprende Slack

Acceder a Slack por primera vez

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando recibes una invitación de Slack, debes ingresar por primera vez al equipo y configurar los elementos básicos con los que vas a interactuar con los demás miembros del equipo. En esta lección aprenderemos como realizar este proceso de forma sencilla.
02:57

Transcripción

Para comenzar a utilizar Slack como usuario, debes entrar siempre a través de una invitación. La invitación la vas a recibir a través de tu correo electrónico y va a ser muy similar a esta que te estoy mostrando acá, donde básicamente te va a mencionar quién te está enviando la invitación y a cuál equipo. En este caso, me dice que Carlos Solís está utilizando Slack para el equipo KinetEco y para poder acceder a la invitación simplemente tengo que hacer clic en el botón de "Join Team" o "Unirme al equipo". En caso de que no puedas, puedes acceder directamente a este "link" donde incluye un código de confirmación para que puedas entrar y generar tus datos. Vamos a hacer clic acá, donde dice "Join Team" y vamos a abrir el enlace que está acá a continuación. Y acá lo que tengo que hacer es que tengo que incluir mi nombre y mi correo. Acá me va aparecer el nombre que me asignaron en el momento de invitarme. En este caso, vamos a poner otro usuario y acá me voy a poner de usuario y este va a ser el nombre con el que me van a ver los miembros de mi equipo. Obviamente, sobra decir que acá tienes que poner tus datos personales y un nombre de usuario que sea fácil de reconocer, por ejemplo, si te llamas Pedro Pérez, lo ideal sería que pongas Pedro Pérez y que no pongas un nombre que sea difícil de entender, como, por ejemplo, Superman, alguna cosa así, es mucho mucho mejor que pongas tus datos. Recuerda que vamos a estar en contexto de trabajo, un contexto laboral, y es mejor mantenerlo todo de la forma más clara y más formal posible. Una vez que ya tenemos la información básica definida, vamos a presionar en "Next", vamos a definir nuestro "Password". Toma en cuenta que es importante que definas un "Password" seguro, acá vamos a ver qué tan seguro es tu "Password". Siempre es bueno que incluyas letras, números y ojalá algún carácter especial. Aceptamos las condiciones de servicio y listo. Este nuevo usuario ya tiene acceso al Slack. En caso de que desees explorar cuáles son las características de Slack, vas a hacer clic acá pero yo voy a saltar este tutorial y vamos a entrar directamente a Slack. Y, ahora sí, yo voy a tener acceso a toda la información que se encuentra pública dentro del equipo en el cual acabo de ser parte.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.