Access 2016 avanzado: Formularios e informes

Acceder a páginas web desde un formulario en Access 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con el control Explorador podemos poner dentro de nuestro formulario un explorador web. Esto es útil si queremos ver páginas que cambian mucho, cómo cotización de monedas, la bolsa, etc. y tenemos que ir introduciendo datos en nuestro formulario.

Transcripción

Dentro del formulario podemos visualizar una página web. Para ello vamos a coger el control "Explorador web". Le puedo dar el tamaño que yo quiera y en "Dirección" le tenemos que poner qué dirección queremos que se visualice. Con lo cual le decimos "Aceptar" y al cambiarnos de vista vemos que en el recuadro que hemos puesto se visualiza esa página web. Realmente para qué sirve esto. Nos puede servir si tenemos que estar viendo datos que cambian constantemente. Por ejemplo, si tenemos que estar introduciendo datos en un formulario mientras que cambian cotizaciones de bolsa o cambios de moneda o algo así, nos puede servir. Tampoco tiene muchas más utilidades puesto que para ver una página web pues tenemos un sitio reducido entonces es mejor verlo en una ventana aparte.

Access 2016 avanzado: Formularios e informes

Aprende a crear informes con Access 2016, exportarlos en formato PDF y cómo transformar esa información en formularios para facilitar las tareas con las bases de datos.

3:06 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.