Office 365: Outlook para Mac esencial

Acceder a otros calendarios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes acceder a otros calendarios de servicios asociados a tus cuentas de correo electrónico, de forma que no solo tendrás que trabajar con tus calendarios locales, sino también con calendarios sincronizados en la nube.
02:04

Transcripción

Una acción con frecuencia realizada con los calendarios de Outlook y en general con cualquier aplicación de calendarios, es compartir calendarios. Otros usuarios comparten calendarios contigo para que tengas acceso a esa información en los calendarios. Y tú compartes con ellos otros calendarios que les pueden servir, e incluso puedes establecer un cierto nivel de granularidad cuando estás trabajando con Outlook. Para abrir un calendario compartido, solo tenemos que acceder a la opción “Abrir calendario”. Localizarlo y activarlo. Y en el caso de tener un calendario creado por nosotros, podemos acceder a “Permisos de calendario” o a “Propiedades de carpeta”. En “Propiedades de carpeta” a la derecha tienes “Permisos”. Y aquí es donde empezamos a trabajar a la hora de compartir un calendario. Recibirlo es muy fácil. Recibiremos un correo electrónico indicando que se ha compartido un calendario con nosotros. Y nosotros lo que vamos a hacer es realizar esa opción inversa para que veas cómo tienes que compartir un calendario. Para empezar requiere agregar un usuario, con lo cual tendrás que buscar una persona adicional para que ese usuario pueda acceder al calendario. Y después, a esa persona en concreto, darle un nivel de acceso. Puede ser propietario y trabajar junto contigo para gestionar de forma completa el calendario, editor de publicación, editor, autor de publicación, autor, autor no editor, revisor, o simplemente colaborador. Dentro de esas opciones veremos cómo cambian algunas casillas, que yo puedo, en un momento determinado, rápidamente reconfigurar para que se adapte ese rol a mis necesidades específicas a la hora de compartir es información con otros usuarios. Así que es tan sencillo como eso. Abrir calendario compartido o acceder a las opciones de permisos de calendario o las propiedades de carpeta para rápidamente añadir usuarios que puedan trabajar con nuestros calendarios y, evidentemente, nosotros con los de ellos.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.