Photoshop CC 2017 para diseñadores

Acceder a Adobe Behance desde Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde dentro de Adobe Photoshop vamos a poder enviar nuestras imágenes a la plataforma de Adobe Behance para crear nuestro book de trabajo, mostrándolo en la red para que todo el mundo pueda verlo y valorarlo.
03:29

Transcripción

En muchas ocasiones para los diseñadores y fotógrafos, internet es el escaparate ideal para mostrar nuestro trabajo y de esa manera poder conseguir nuevos clientes. En este caso, la Adobe Create Cloud cuando nos suscribimos a ella nos da un espacio para poder mostrar nuestros documentos, ese espacio se denomina Behance Y desde Photoshop también vamos a poder acceder de manera prácticamente instantánea al espacio para poder publicar cuando queramos nuestras imágenes. Para ello voy ahora a subir esta imagen a Behance y lo que voy a hacer va a ser entrar dentro de archivo y antes de poder acceder directamente con este comando a la plataforma, voy a guardar el documento, voy a exportarlo para poder subirlo de manera rápida. En este caso voy a guardarlo a través de una exportación rápida a PNG. Ya tenemos el nombre, vamos a decir Guardar. Y ahora directamente vamos a compartir en Behance Como nosotros tenemos dado de alta nuestra cuenta en Creative Cloud, va a acceder de manera automática como podemos observar a nuestro espacio Behance para trabajar y subir o añadir el trabajo que queramos. En este caso voy a decir Añadir trabajo simplemente voy a cargar el archivo que acabo de exportar. Vamos a buscarlo a través de nuestros proyectos. En este caso, aquí estaría en archivos bases como PNG. Voy a decirle Abrir y de esta forma tan rápida conseguimos acceder a la parte de publicación de archivos en Behance Y vamos a poder guardar y a tener publicado después de pasar los pasos pertinentes. Vamos a llamar al proyecto o al nombre, en este caso, Castillo. Vamos a decir que si que queremos este recorte de imagen y aquí lo que haríamos sería una descripción de nuestro proyecto. En este caso, yo voy a decir que no quiero ninguna. Vamos a continuar. Vamos a tener que editar el campo en el que queremos que este clavado esta imagen. Vamos a decirle que desactiven en este caso, los comentarios de este proyecto. Podríamos rellenar opcionalmente cualquiera de estos campos y por último podríamos publicar. Antes de publicar podríamos ver las diferentes licencias que vamos a aplicar al elemento que va a ser público. Si yo publico este elemento, a partir de aquí cualquiera de mis seguidores lo va a poder ver en mi perifl Behance Ya estaría publicado. Voy a cerrar esta ventana. No lo voy a compartir ahora entre las principales redes sociales y como podemos ver ya tendría aquí publicado este elemento para que el resto de mis seguidores pudieran verlo y también valorarlo. De este modo tan rápido podemos publicar elementos que acabamos de retocar en nuestra plataforma Behance.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.