Windows 8.1: Trucos

Accede directamente al escritorio y activa el menú Inicio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos hacer que el ordenador se ejecute directamente en el escritorio tradicional de Windows sin tener que ir al menú de Windows 8. También vamos a ver que podemos activar el menú de Inicio que ahora nos ofrece este sistema operativo.

Transcripción

Una de las grandes novedades de Windows 8 u 8. 1 fue la inclusión de un menú que estaba especialmente diseñado para "tablets" o interfaces táctiles. No obstante, si nosotros trabajamos en el escritorio normal del ordenador, el que se parece al antiguo Windows 7, entonces podemos hacer que el ordenador se ejecute directamente en este escritorio sin tener que pasar por el escritorio del menú de Windows 8 u 8. 1. Vamos a ver cómo podemos realizar ese cambio. Lo primero, vamos a hacer clic directamente en la parte inferior de la pantalla y vamos a poner el ratón para que aparezca el botón de Inicio. Ahí vamos a hacer clic con el botón derecho y vamos a seleccionar la opción Escritorio, de este modo iremos al escritorio de Windows. Ahora, sobre la barra de tareas vamos a hacer clic con el botón derecho del ratón y vamos a acceder a las Propiedades de la barra de tareas. Desde aquí, en concreto, vamos a acceder a la pestaña Navegación y aquí deberemos activar la opción Mostrar la vista Aplicaciones automáticamente al ir a Inicio. Ahora haz clic en Aceptar. La próxima vez que inicies tu sistema operativo Windows 8. 1 vas a acceder directamente a este escritorio.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.