PowerPoint 2011 para Mac esencial

Abrir y cerrar una presentación existente en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Pasemos ahora a ver cómo abrir una presentación existente para volver a trabajar con ella, lo que nos va a permitir editarla, en caso necesario, tanto a nivel de texto como de formato. También aprenderemos cómo cerrar una presentación sin cerrar la aplicación.

Transcripción

Veamos ahora cómo abrir una presentación existente. También vamos a aprender cómo cerrar una presentación sin cerrar el PowerPoint. Para abrir una presentación existente podemos hacer uso de la carpeta de "Abrir" que tenemos en la barra de herramientas estándar. Desde aquí llegamos al cuadro de diálogo de "Abrir" y únicamente tendremos que ir a la carpeta donde tenemos guardada nuestra presentación, seleccionarla y decirle "Abrir". Pero antes que nada tienes que saber que de este modo estás abriendo el original. También podrías decirle, antes de dar clic en el botón de "Abrir" en la lista desplegable "Abrir" que quieres abrir una copia de ese archivo o el archivo en modo de solo lectura. Si abrimos una copia, ya tendremos una copia preparada para ser modificada sin modificar el original. O también podríamos abrir el archivo en modo solo lectura es decir, que no deje guardar los cambios con ese mismo nombre. Por tanto, puedes decidir en qué modo abres tu presentación. En este caso, vamos a abrir la original y vamos a hacer clic en "Abrir". Una vez abierta la presentación ya podemos empezar a trabajar. También hay una forma de abrir muy rápida que es utilizar la opción "Abrir archivos recientes", se encuentra dentro del menú de "Archivo". Aquí vemos todos los archivos recientes que hemos utilizado y simplemente tenemos que hacer clic en aquel que queremos abrir. También podemos abrir una presentación desde "Archivo" "Abrir". Es igual que utilizar el botón de la carpeta de la barra de herramientas estándar. Si queremos cerrar una presentación la forma más rápida es utilizar el botón de "Cerrar" de la ventana. De este modo hemos cerrado la presentación sin cerrar el PowerPoint. Si es PowerPoint lo que quieres cerrar, haz clic en el menú de "PowerPoint" y selecciona "Salir de PowerPoint". Esto nos cerrará toda la aplicación. Ahora ya sabes cómo abrir una presentación existente de varias formas. También sabes cómo cerrar una presentación y también cómo salir de PowerPoint.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.