Excel 2011 para Mac esencial

Abrir y cerrar un libro de Excel 2011 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora verás cómo abrir un libro existente para volver a trabajar con él, lo que nos va a permitir editarlo en caso necesario tanto a nivel de contenido como de formato. También aprenderemos cómo cerrar un libro sin cerrar la aplicación.

Transcripción

Vamos a ver ahora cómo cerrar y abrir un documento de Excel. Para cerrar un libro de Excel es muy sencillo simplemente tienes que hacer clic en el botón de "cerrar" de la ventana Si has hecho cambios en el documento te pedirá si quieres guardarlos en este caso vamos a hacer clic en "Guardar" para no perder posibles cambios que hayamos hecho. Ahora, para abrir un libro de Excel vamos a utilizar la opción de "Archivo" "Abrir" nos vamos a la carpeta donde tenemos el libro que queremos abrir, lo seleccionamos y podemos hacer, o doble clic en el nombre del libro o podemos seleccionar la opción de "Abrir". También existe la posibilidad de que en lugar de abrir el original abras una copia del libro. Eso lo puedes hacer seleccionando en la opción "Abrir" en vez de "Original", "Copia". También podrías abrirlo como "Solo lectura" es decir que aunque hagas cambios luego no podrás grabarlos con el mismo nombre. En este caso vamos a abrir el original. Hacemos clic en el botón de "Abrir", y ya tenemos el libro abierto. También existe una posibilidad más rápida para abrir un libro de trabajo. Puedes utilizar la carpetilla que tienes en la barra de herramientas estándar "Abrir un libro", nos lleva también al explorador de archivos, y vamos a buscar el archivo que queremos abrir, en la carpeta donde se encuentre. Y otra forma que tenemos de abrir un libro de trabajo es desde "Archivo" "Abrir recientes" si la has utilizado hace poco tiempo esta es una forma muy rápida de abrir un libro. Fíjate que tienes muchos archivos dentro de los recientes esto se irá llenando a medida que vayas abriendo archivos. Cuando ya esté lleno puedes también hacer clic en "Más" para ver más archivos que no quepan en esta pantalla. Como puedes observar es muy sencillo abrir libros y también cerrarlos.

Excel 2011 para Mac esencial

Aprende a usar Excel 2011 para Mac, desde los conceptos más básicos en el manejo de hojas de cálculo, a la aplicación de fórmulas y funciones y la representación gráfica de datos.

4:53 horas (55 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.