El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Abrir una plantilla de planos de vivienda

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este tema aprenderemos a localizar una plantilla que se ajuste a nuestras necesidades si queremos crear el plano de vivienda. Hay que tener en mente que, en Visio, es importante comenzar con la plantilla adecuada para tener a nuestra disposición las formas correspondientes.

Transcripción

Con este vídeo aprenderemos a buscar una plantilla adecuada a nuestras necesidades si pretendemos crear el plano de una edificación. Recordemos que en Visio es fundamental comenzar con una plantilla adecuada para disponer de las formas correspondientes. Si partimos de la pantalla inicial de Visio, tendríamos que ir a Categorías y después elegir la opción Mapas y planos de planta, Ahora se abren varias posibilidades, pero la que nos interesa es Plano de vivienda. En este cuadro, tan solo tenemos que hacer clic en Crear. Automáticamente, Visio carga las distintas galerías de formas que son adecuadas para crear planos de viviendas. Tenemos aquí la galería de Formas de herramientas de dibujo, Electricidad y telecomunicaciones, Mobiliario, Accesorios para el jardín, y una de las galerías más importantes y que tendremos que utilizar en primer lugar es la galería de Formas de paredes, revestimientos y estructuras.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.