Estrategias de comunicación para startups y pymes

A quién va dirigido este curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso está dirigido principalmente a aquellas personas con conocimientos de comunicación o marketing que desarrollan o quieren desarrollar su profesión en startups y pequeñas o medianas empresas.

Transcripción

Este curso está dirigido sobre todo a aquellas personas con conocimientos de comunicación o marketing que desarrollan o quieren desarrollar su profesión en start-ups y pequeñas o medianas empresas. Puede que hayas trabajado en una agencia o en un departamento de comunicación y marketing de una empresa y por el tamaño del mismo nunca hayas tenido que desarrollar un plan de comunicación desde el principio. Es posible que hayas trabajado en una empresa internacional y las acciones de comunicación viniesen marcadas desde la central. También puede ser que seas periodista y hayas trabajado en medios de comunicación así que conoces una buena parte de esta profesión pero te falta la otra parte para tener una visión global. Quizás tienes conocimientos de comunicación pero no los has aplicado profesionalmente y ahora, en tu propia empresa o start-up, ha llegado el momento. Puede ser que simplemente quieras saber qué puedes hacer para que tu empresa empiece a comunicar y sacar partido de ello y necesitas saber lo que puedes pedir a tu agencia o qué necesitas que te haga el freelance que estás pensando en contratar. Es posible que la comunicación haya sido tu asignatura pendiente y quieras reciclarte y aprender. En cualquiera de esos casos y unos cuantos más, este es tu curso.

Estrategias de comunicación para startups y pymes

Desarrolla una estrategia de comunicación para tu pequeña o mediana empresa, conociendo múltiples opciones de comunicación que se adapten a tu producto para así obtener resultados.

1:04 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.