El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Branding avanzado

A qué nos referimos con marca

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay mucha confusión respecto de lo que una marca verdaderamente es. No es un logo ni un packaging, sino todo un proceso que termina determinando el valor de tus productos y su posicionamiento en el mercado.

Transcripción

"Marca" es uno de esos términos que tiene muchas definiciones. Algunos creen que se trata de un logo, otros de una identidad, o incluso que se trata de un producto. Aclaremos el asunto y tengamos bien claro qué es realmente una marca. Una marca es una experiencia emocional. Es la percepción de una persona acerca de tu producto, servicio o empresa. Marca es acerca de lo que te hace único en la mente de los consumidores. La imagen que tienen tus clientes de tu marca se encuentra atada a una serie de emociones o sensaciones. Existe una asociación aquí y es tu responsabilidad no solo crearla, sino también saber cómo gestionarla. Piensa por un segundo, todo lo que olemos ,vemos, tocamos, oimos o hacemos se encuentra asociado a una memoria en nuestra mente. Marca es asegurarte que cuando un cliente ve tu logo, entra a tu tienda o ve un anuncio, esa conexión que se genera en su mente se alinee con lo que te hace único. Es esencial que esa conexión transmita la sensación de quién eres, qué ofreces y por qué deberían elegirte. Para verlo desde otro ángulo, marca es un sentimiento. Y el objetivo del branding es determinar de forma precisa cuál será ese sentimiento y crear en la mente de tu cliente ideal la creencia de que no existe otro producto en el mercado igual al tuyo. Se trata de trabajar para decidir cómo ese sentimiento y percepción deben ser. Y asegurarte que no haces nada que interrumpa o cambie esa percepción. Al crear una marca poderosa, lo que haces es dar forma a una poderosa plataforma de marketing, y buenas marcas hacen el proceso de venta mucho más fácil.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.