Preguntas generales

Respuestas a algunas de las preguntas más habituales.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Utiliza el enlace ¿Has olvidado la contraseña? que encontrarás en el formulario de acceso, o entra directamente a la página de recuperación de contraseña. Introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste y pulsa en “Solicitar contraseña”. Te enviaremos un mail automático en el que te explicamos los pasos siguientes.

La descarga no funciona. Recibo un mensaje de error. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes problemas con la descarga o la descompresión de tu curso, consulta con nuestro servicio de soporte.

¿Dónde se descargan los archivos base de los cursos?

En la parte superior derecha de la página de cada curso encontrarás dos grandes botones, con los que podrás ver el curso desde la primera lección, o donde encontrarás las descargas asociadas a él. También verás el botón de descarga en nuestra web cuando pases sobre uno de los cursos. Pulsando sobre un curso encontrarás detalles sobre el mismo y sus botones de reproducción y descarga.

¿Puedo convertir mi suscripción mensual en anual?

Sí, en el espacio personal “Mi video2brain > Configuración” puedes gestionar tus suscripciones, cambiando de mensual a anual. El tiempo que no hayas consumido de tu suscripción actual se incluirá en el nuevo acceso.

¿Cómo puedo ver mis cursos en un iPad o una tableta Android?

La mejor manera de disfrutar de los contenidos de video2brain desde un iPad o un dispositivo Android son las apps educativas de video2brain. Accede con los datos de tu cuenta en la web para ver los mismos cursos. Entre las apps y la web se sincronizan automáticamente tus cursos y vídeos favoritos, así como qué vídeos has visto ya.

Más información sobre nuestras apps aquí: http://www.video2brain.com/mx/apps

¿Cómo descomprimo los archivos base una vez descargados?

Para descomprimir archivos en formato .7z, recomendamos el programa 7-Zip” (http://www.7-zip.org/) en ordenadores con sistema operativo Windows, y “The Unarchiver” (http://wakaba.c3.cx/s/apps/unarchiver), para computadoras con sistema Mac. En caso de dudas o cualquier tipo de dificultad, consulta con nuestro servicio de soporte.

Más información en este artículo de ayuda: https://www.video2brain.com/mx/soporte/articulos-de-ayuda/descarga-y-descompresion-de-archivos-7z

¿Al finalizar mi curso online recibiré algún tipo de certificado?

No, todos nuestros cursos están realizados para que los usuarios los hagan de forma autodidacta. No hacemos ningún seguimiento ni evaluación, por lo que no podemos expedir ningún tipo de certificado.

¿Dónde introduzco un código de activación?

Para canjear un código de activación, ve a www.video2brain.com/mx/code, donde te indicaremos los pasos que debes seguir.

¿Dónde puedo proponer temas para próximos cursos?

En la lista de sugerencias puedes proponernos temas que no hayas encontrado en nuestra biblioteca. La comunidad de usuarios de video2brain podrá votar y dejar sus comentarios, así como compartir tus ideas.

¿Cómo accedo a un curso?

Accede a tus cursos con tu dirección de correo y tu contraseña personal desde el botón “Entrar” o ve a la página de acceso. Puedes ver tus contenidos con estos mismos datos desde las apps educativas de video2brain.

¿Qué formas de pago existen?

Suscripciones

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)

  • PayPal

Regalo de suscripciones, Suscripción Anual Educativa

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)

  • PayPal

En caso de que ninguno de los métodos de pago propuestos se ajusten a tus necesidades, consulta con nuestro servicio de soporte. Envíanos un mensaje con tus datos de facturación (incluido el CIF intracomunitario, si lo tuvieses) a contacto@video2brain.com.

Si quieres adquirir licencias multiusuario para empresas, instituciones públicas o centros de formación, ponte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico licencias@video2brain.com.

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Paraver videos en video2brain es necesario estar conectadoa internet. Recomendamos una conexión de banda ancha de 3G, 4G o Wi-Fi para una visualización óptima en dispositivos móviles.
Los suscriptores anuales totalespueden descargar cursos en su app para iOS o Android para verlos de forma offline cuando la conexión a internet no esté disponible.

Ajustes recomendados