Cursos en vídeo de calidad directamente en el iPad
“El lema "Aprende a tu ritmo" gana más fuerza aún con esta aplicación para iPad. Ahora sí que es una experiencia completa.”
Marcos González Sancho, Desarrollador y AUG Manager BlocketPc
“iPad y video2brain son la pareja perfecta. Con la App nuestros clientes tienen acceso directo a los contenidos de nuestra web. Estoy seguro de que les va a encantar.”
Guzmán Huerta, Project Manager video2brain
video2brain app
video2brain app

La App de video2brain te trae a tu iPad cursos en vídeo de calidad

 

Si todavía no eres usuari@ registrad@ en video2brain, accede a cientos de video-tutoriales de ejemplo. Si ya te registraste, tendrás acceso a aún más vídeos totalmente gratuitos.

 

Aprovecha al máximo los cursos video2brain que ya tienes activados de forma individual o como Suscripción. Podrás guardarlos en tu espacio privado "Mi video2brain" o marcar las lecciones más interesantes.

Con esta App serás capaz de:

  • Buscar entre todos los cursos y acceder a todas las formaciones que se ofrecen en la web de video2brain.
  • Enviar vídeos a tu televisor mediante AirPlay (Apple TV 2).
  • Añadir tus cursos video2brain a tu sección personal "Mi video2brain".
  • Marcar como favoritos aquellos vídeos que quieras ver más tarde.
  • Buscar entre toda la biblioteca de cursos mediante palabras claves y temas de interés.
  • Administrar tu cuenta de video2brain, si ya dispones de una, y, en caso contrario, ver cientos de video-tutoriales gratis.
  • Tener acceso directo desde el dashboard a cursos seleccionados, a tus favoritos y a los últimos vídeos vistos.

Features especiales:

Soporte para AirPlay

Puedes ver tus cursos video2brain en el televisor: La App de video2brain soporta Apple TV (segunda generación) y otros dispositivos con AirPlay.

Seleccionar cursos

Marca tus cursos video2brain favoritos de entre toda la oferta de la web e inclúyelos en tu espacio privado “Mi video2brain” para acceder directamente a ellos desde el dashboard.

Acceder a cursos en otros idiomas

Si te interesan los cursos en otros idiomas, además del español, puedes ir a las preferencias y cambiar el catálogo para tener acceso a los cursos video2brain en alemán, inglés y francés.

Buscar un curso concreto

¿Estás buscando algo especial? Con la función de búsqueda de la App de video2brain encontrarás tu curso con solo introducir una parte del título. Esta es la manera más rápida de acceder a todas las formaciones sobre una tecnología o producto concreto.