El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Taylre Jones

Colorista digital

Taylre Jones

Taylre Jones es colorista digital y dueño de gradekc.com, una empresa de corrección y gradación de color de Kansas City, EE UU. Tras enamorarse del arte de la corrección y gradación de color, Taylre decidió dedicarse a ello por completo. Así, pasó años practicando y aprendiendo, hasta conseguir crear su propia empresa, Grade, en 2013. Taylre ha trabajado como colorista en gran variedad de proyectos desde películas independientes, como The house on Pine Street o All that remains hasta anuncios de televisión para la cadena Wendy’s o videoclips como “Downtown” de Macklemore y Ryan Lewis.

Cuando Taylre no está escondiéndose en su suite de colores oscuros, le gusta explorar el exterior, hacer fotografías amateur, y pasar el tiempo con sus amigos y familia. Está muy entusiasmado con las próximas películas independientes en las que va a trabajar y está deseando encontrar oportunidades para compartir su talento.

Taylre Jones, colorista de video y cine
2 Videos
Taylre Jones, colorista de video y cine
Conoce las seis responsabilidades de un buen colorista