El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Roberta Matuson

Maximizadora de talento

Roberta Matuson

Roberta Matuson es estratega global, consejera, escritora de bestsellers y la presidenta de la empresa Matuson Consulting. Roberta ayuda a otras empresas a conseguir un crecimiento relevante y a promover el liderazgo a través de la maximización del talento.

Conocida como La Maximizadora de Talento, Roberta es considerada una autoridad en liderazgo y en las habilidades y estrategias necesarias para conseguir el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes. Por su puesto anterior como ejecutiva, Roberta tiene la ventaja de comprender el trabajo a todos los niveles de la organización. A los 24 años, se encontró catapultada al despacho ejecutivo, y poco después, Roberta estuvo a cargo de llevar a su empresa a través de una oferta pública.  

Cómo gestionar a tu jefe
19 Videos
Cómo gestionar a tu jefe
Aprende a gestionar a tus superiores