El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Maggie Taylor

Artista

Maggie Taylor

Maggie Taylor es una artista que vive en medio del musgo español y rodeada de robles al borde de un pequeño pantano fuera de Gainesville, Florida. Nació en 1961 en Cleveland, Ohio, y se trasladó a la edad de once años a la Florida. Pasó su infancia viendo largas horas de comedia y ciencia ficción en televisión, para después licenciarse en Filosofía por la Universidad de Yale y obtener una maestría en fotografía en la Universidad de Florida. Maggie está casada con el fotógrafo Jerry Uelsmann.

Sus composiciones digitales han sido expuestas en todo el mundo y recogidas por muchos museos, como el Center for Creative Photography, George Eastman House, Harry Ransom Center, High Museum of Art, Museo de Bellas Artes (Houston), Museo Ogden de Arte Sureño, Princeton University Art Museum, Cleveland Museum of Art, Museo de Arte Fogg, Nelson-Atkins Museum of Art, Samuel P. Harn Museum of Art y el Museo de Arte de Santa Bárbara.

El trabajo de Maggie Taylor también se prsenta en libro, Edizioni Siz, Verona, Italia, 2009; Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Modernbook Editions, Palo Alto, CA 2008; Soluciones Empezando con un libro Modern Ediciones, Palo Alto, CA, 2007; y Photoshop Master Class: Maggie Taylor's Landscape of Dreams, Adobe Press, Berkeley, CA, 2005.

Jerry Uelsmann & Maggie Taylor: Esto no es fotografía
11 Videos
Jerry Uelsmann & Maggie Taylor: Esto no es fotografía
Documental, EE. UU. 2012, versión original con ...