Luz De-León

Directora de arte experta en usabilidad

Los 13 libros sobre diseño gráfico, marketing y comunicación publicados en tan solo cuatro años son, quizá, la mejor carta de presentación para esta experta en usabilidad. Pese a que en su trayectoria profesional ha prevalecido su condición de freelancer, de 2000 a 2002., Luz fue también directora creativa en plantilla para CAP Gemini Ernst & Young, en su agencia Darestep y desde abril de 2006 a agosto de 2007 fue Directora de Producción para Servicios en BetyByte.
Como outsourcer en creatividad y producción, ha colaborado con agencias o consultoras de la talla de Wysiwyg, Storm (Ruiz Nicoli), Matchmind, DOMO, E-one Lorente, Click Marketing, Netthink y Ogilvy Interactive, entre otras. En los últimos años, ha participado como directora creativa en proyectos para el Grupo SOS, Telefónica, Zara, Repsol, Iberdrola, la COPE, el Ayuntamiento de Hospitalet o el Ministerio del Aire.
A todos estos trabajos hay que añadir su faceta pedagógica, fomentada en máster o cursos de especialización organizados en diversas universidades, fundaciones, organismos públicos y empresas.
Actualmente es socia fundadora de Diga 33, donde ejerce su labor de Directora Creativa.

Axure
45 Videos
Axure
La herramienta definitiva para el arquitecto de la información
Diseño de apps para iPad
48 Videos
Diseño de apps para iPad
Crea tus interfaces con Adobe Photoshop
Diseño de microsites
59 Videos
Diseño de microsites
Ejemplos prácticos
Diseño de App para iPhone
30 Videos
Diseño de App para iPhone
Ejemplo práctico
Diseño de banners para internet
27 Videos
Diseño de banners para internet
Ejemplos prácticos
Arquitectura de información
28 Videos
Arquitectura de información
Fundamentos de usabilidad