Georg Bouché

Consultor y docente universitario

Georg Bouché

Georg Bouché realizó sus estudios de administración y dirección de empresas internacionales en la Universidad Europea Viadrina en Alemania y también en la Universidad de Almería en España.

Tiene también un MBA de la Universidad de Birmingham de Gran Bretaña junto con la escuela de negocios FUNDESEM de España y un doctorado de la Universidad John Moores de Liverpool de Gran Bretaña en el área de marketing internacional.

Sus temas de interés y su enfoque se encuentran en áreas de marketing internacional, estrategias de ventas, desarrollo de negocio y project management. Georg Bouché trabaja además como profesor de administración y dirección de empresas, economía y estudios globales.  Trabaja con clientes de Estados Unidos, América Latina, Europa, Oriente Medio y África.

Antes de la fundación de su empresa Bouché & Jakob, una consultoría de marketing internacional, Georg Bouché trabajó en España para una empresa de private equity como gerente de desarrollo de negocio y como Management Consultant, con quienes montó una oficina en China.

Previamente viene del área de publicidad y marketing: para una empresa de publicidad y medios había montado una oficina en Múnich en el pasado.

Georg Bouché vive en la capital de la región industrial de Baden-Württemberg, en Stuttgart.

Fundamentos del marketing: Mercado internacional
25 Videos
Fundamentos del marketing: Mercado internacional
Descubre qué considerar para dar el salto ...