Francisco Rábano

Facilitador de las capacidades potenciales de empresas, equipos y personas.

Francisco Rábano

Francisco Rábano lleva más de una década involucrado en el mundo de las startups españolas y americanas. En estos entornos donde la competitividad y la presión por los resultados son constantes, entrena a equipos altamente eficaces con la intención de obtener los resultados deseados y facilitar el desarrollo profesional de quienes componen sus equipos.

Su estilo de gestión es humanista, basado en una tríada de obligaciones que él resume así: la primera tarea de un líder es saber conducir la atención hacia el lugar apropiado, la segunda eliminar los obstáculos facilitando procesos, y la tercera, reconocer que el liderazgo y la gestión de equipos no es una cuestión de técnica sino de ética.

Apasionado de la tecnología, lector empedernido y experimentador incansable del conocimiento práctico, actualmente combina intervenciones como speaker invitado y consejero externo para compañías de todo tipo; desde grandes medios de comunicación hasta pequeñas startups y empresas de tecnología ya consolidadas.

Selección de personal y desarrollo de tu equipo
19 Videos
Selección de personal y desarrollo de tu equipo
Encuentra a los miembros de tu equipo ideal
Liderazgo y trabajo en equipo
18 Videos
Liderazgo y trabajo en equipo
Cómo ser ejemplo, guía y facilitador para tu equipo
Fundamentos de la gestión del tiempo
15 Videos
Fundamentos de la gestión del tiempo
Modo reflexivo en lugar de modo reactivo
Gestión de equipos remotos
31 Videos
Gestión de equipos remotos
Promueve la cohesión, la confianza y el éxito en tu equipo