Mi primera web dinámica con Dreamweaver

Crea una web sin necesidad de programar

Es muy frecuente que se piense que la creación de sitios web que saquen sus contenidos de bases de datos está limitada a programadores expertos. Nada más lejos de la realidad: Adobe Dreamweaver nos ofrece herramientas que, sin necesidad de programar en lenguajes de servidor, recuperarán datos y generarán el código HTML que los muestre al usuario final, y en este curso video2brain aprenderás precisamente a realizar esta acción.
Fecha de publicación: 2/10/2012
Duración: 2:28 horas
Curso individual: USD 24.80
Suscripción a todos los cursos: desde USD 19.95

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.

Cursos similares
 
Presentación del curso Mi primera web dinámica con Dreamweaver Jorge González Villanueva te presenta su curso Mi primera web dinámica con Dreamweaver. Crea una web sin necesidad de programar.
    •  
       01:17
Los clientes que compraron este curso compraron también