El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.
La innovación es lo que propulsa a las empresas. Es una fuente ilimitada de crecimiento y puede ofrecer a un negocio una ventaja competitiva distintiva. Aprende a innovar aplicando el Pensamiento Inventivo Sistemático, un método basado en cinco técnicas que te permiten innovar cuando lo necesites. En este curso, el profesor Drew Boyd te explica las técnicas que ha enseñado a varias empresas de la lista Fortune 500 para crear nuevos servicios y productos. Drew te ofrece ejemplos de productos innovadores del mundo real y te revela dónde puedes buscar tus propias oportunidades para innovar. En el capítulo extra, Drew comparte información sobre su trayectoria y responde a algunas preguntas sobre la oposición a la innovación, la innovación y el liderazgo, y la diferencia entre generar y ejecutar ideas innovadoras.

Estamos preparando este curso. En nuestra lista de cursos previstos puedes estar al día de nuestros próximos lanzamientos.