El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.
Un presupuesto es el arte de transformar un proyecto en números. Como directores o responsables de proyectos, debemos definir, ejecutar, controlar y actualizar los costes de nuestro proyecto, porque sabemos que el presupuesto es la mayor limitación que deberemos afrontar en la gestión de un proyecto.  Un error en la estimación del presupuesto, puede llevar al fracaso o a la anulación del proyecto. Por ello te invitamos a realizar este curso, te servirá de guia para gestionar el presupuesto de tu proyecto y tener todo bajo contro. Además aprenderás como presentar la información a los interesados y como controlar la evolución, corrigiendo las desviaciones y sorteando los errores más comunes que todo gestor de proyectos debe saber evitar.

Estamos preparando este curso. En nuestra lista de cursos previstos puedes estar al día de nuestros próximos lanzamientos.