Efectos web - curso online

Formación gratuita

La diferencia entre una página web correcta y una página web sensacional son los detalles. Los usuarios exigen cada vez una mayor calidad en los contenidos web y el uso de efectos es una manera rápida y directa de darle al diseño de nuestra web el toque que la distinga de otros millones de páginas.Dos de nuestros formadores, Jorge G. Villanueva y Ales Martin, se unen para ofrecerte un vídeo-training gratis para usuari@s registrad@s, en el que encontrarás una selección de fáciles trucos, que dotarán de originalidad tus diseños y te ayudarán a convertirte en un auténtico profesional.
Fecha de publicación: 14/05/2008
Duración: 41 min
Open Training

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.

Cursos similares
Los clientes que compraron este curso compraron también