El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.
Todas las organizaciones están en busca del indicador perfecto, un punto de datos que las oriente sobre lo que necesitan para tener éxito. Al medir su rendimiento, las empresas pueden cometer muchos errores, y desarrollar indicadores más precisos puede resultar difícil. En este curso, el formador Eddie Davila explica por qué es importante medir el rendimiento y destaca algunos de los errores más habituales. Aprende a identificar un buen indicador, evalúa si tu sistema de medición actual sigue las metas de la organización, y desarrolla desde cero y pon a prueba un sistema de medición. Eddie Davila también habla de la importancia de las herramientas de visualización de datos, como las infografías.

Estamos preparando este curso. En nuestra lista de cursos previstos puedes estar al día de nuestros próximos lanzamientos.